Devolución y Cancelación

¡Llama ahora al (01 55) 4749 5004!

Devolución y Cancelación

Los boletos no son cancelables, no son reembolsables y no son endosables (transferibles). Usted podrá realizar cambios de nombre, fecha de viaje o destino con cargo adicional sólo con la aerolínea que emitió su boleto. Tome en cuenta por favor que la aerolínea emisora o prestadora del servicio establece los términos y condiciones bajo los cuales se rige su boleto. Para cambios en boletos emitidos por líneas aéreas de bajo costo (Volaris, Interjet y Vivaaerobús), deberá realizarlos el pasajero o cualquier otra persona que designe para ello, 24 horas antes de su vuelo con Viajamax, o hasta 4 horas antes directamente en el aeropuerto en donde solo podrá hacerlo el pasajero, sin embargo le recordamos que las tarifas más económicas de Volaris no permiten cambios, lo que se le informa en su cotización. Si usted no hizo sus cambios con la anticipación indicada los boletos se pierden en su totalidad.
Lo horarios de los vuelos son colocados de acuerdo a los horarios locales de cada ciudad. En caso de no presentarse a su vuelo (no show), su boleto pierde validez total y no podrá ocuparlo posteriormente.

Indicaciones Generales para el viajero

A fin de evitar contratiempos e incomodidades, usted deberá presentarse al aeropuerto con la debida anticipación (dos horas para vuelos nacionales y 3 horas para vuelos internacionales), asimismo deberá contar con la confirmación de su vuelo impresa y presentar una identificación oficial vigente (INE, Pasaporte, Visa, licencia de manejo, cédula profesional o CURP para el caso de menores de edad), y si usted viaja a los Estados Unidos sea como destino final o por vuelo de conexión, deberá tomar en cuenta que por disposición oficial en vigor desde el 19 de julio de 2017 podrá ser sujeto a revisiones exhaustivas con respecto a los dispositivos electrónicos con los que usted viaje los cuales deberán contar con la suficiente batería para que el personal autorizado pueda manipularlos. Se le recomienda tome en cuenta que debido a este proceso usted podría verse afectado en tiempos desde la documentación hasta su abordaje.

Share this: